martes, 12 de julio de 2011

Reflexíon.

Mi percepción ante el trabajo que hemos realizado como grupo curso en los blog-spot, es que se ha cumplido a cabalidad el fin de que aprendamos y comprendamos las diferentes áreas de la psicología, sus aplicaciones y las formas en las que se aplican dentro de un campo practico una vez  que salgamos al campo laboral. 
Es muy grato para mi tener que realizar esto, y poder tener la oportunidad de cualificarme con mis otro compañeros, realizar comparaciones y retroalimentarnos unos con otros, y así poder llegar al punto de conocer diferentes áreas de la psicología y poder comprenderlas no solo desde nuestro punto de vista, sino que desde el de nuestro compañeros también.

Como se puede observar en mi blog, incluí un post dirigido a la terapia gestáltica, la cual a mi parecer, es sumamente interesante. Personalmente tuve la oportunidad de leer sobre algunos exponentes de esta terapia, y poder comprender la psicología desde un punto de vista más allá del psicoanálisis que a ratos es preponderante a la hora de intentar descifrar los tipos de psicología que son aplicados en los diferentess campos laborales.

1 comentario:

  1. pese a que no tiene tanta producción como los otros que e visto cumple con las expectativas epistemologicas, saludos hasta mañana compipa

    ResponderEliminar